¡Ya está aquí Animal Crossing: New Horizons!

Animal Crossing: New Horizons por fin llega a Nintendo Switch para hacer más ameno esta cuarentena y hacer frente al coronavirus. Parece ser que el cambio de fecha anunciado por Nintendo (que mucha gente, como es lógico, se tomó mal), le ha venido de lujo al estreno de una de las sagas más importantes de Nintendo.

En este nuevo juego de Animal Crossing podremos colonizar una nueva isla completamente desierta. El juego nos plantea una continua sensación de aventura en un mundo totalmente nuevo e inexplorado; donde hay que empezar a construir desde cero, creando toda una comunidad.


La tradición de Animal Crossing sigue viento en popa, donde la elección de estaciones (a un lado u otro de la nueva isla), así como numerosos recursos y objetos nuevos (como el móvil con varias app) son uno de los puntos fuertes de este nuevo juego. Pero sin lugar a dudas, lo que más está enganchando a los jugadores (y a mi parecer, ha llamado más la atención) es el modo multijugador. Cada Consola podrá contar con ocho perfiles creados de los cuales, cuatro de ellos pueden jugar a la vez.

¡Puede haber hasta ocho jugadores en una misma partida!

Otro gran cambio que podemos observar es el salto gráfico que da el juego en la nueva consola de Nintendo (como era de esperar).

En definitiva se nos presenta uno de los títulos más esperados de Nintendo con infinidad de posibilidades y cosas que hacer, que, aunque en un principio nos parezca un poco caótico todo (de todo lo que podemos hacer nada más empezar), seguro que podremos disfrutar de los pequeños y grandes detalles que nos deja este maravilloso mundo de Animal Crossing. En lo personal, yo tendré que esperar mañana a jugarlo, supongo que como muchos de vosotros. Pero por lo que he visto de la gente que lo tiene ya descargado (en formato digital), es impresionante (yo prefiero siempre físico).

Sin lugar a dudas ¿hay una mejor forma de pasar esta cuarentena que no sea con este nuevo Animal Crossing New Horizons?


Comentarios

Entradas populares